Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Corte de Apelación estudiará el caso de los difusores el 14 de abril

Mecánicos de la escudería Brawn GP trabajan en el coche de Jenson Button. EFE/ARCHIVOtelecinco.es
La Corte de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil se reunirá el próximo 14 de abril en París para estudiar las apelaciones presentadas contra los difusores de las escudería Brawn GP, Williams y Toyota.
La mencionada corte ha recibido las apelaciones presentadas por las autoridades deportivas de Austria, Francia e Italia, en representación de las escuderías, Red Bull, Renault y Ferrari, contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Australia, que habían rechazado la reclamación contra los difusores de otros competidores.
El 14 de abril, después de la disputa de los Grandes Premios de Australia y Malasia, y antes de los de China y Bahrein, a las 10 de la mañana se reunirá en París en la sede de la FIA en la Plaza de la Concordia, la Corte de Apelación para estudiar el caso.