Courtney Love se llena de nuevos tatuajes tras perder la custodia de su hija

Frances, la adolescente de 17 años prefirió quedarse con su abuela

Quizá lo ha hecho para consolarse, porque tras haber perdido la custodia de su hija adolescente, Courtney Love se ha llenado de nuevos tatuajes. La viuda del maldito Kurt Cobain se fue a cultivar su lado más salvaje y a llenar su cuerpos de flores, según publica el . 'Daily Mail'

Courtney Love estaba impaciente por mostrarselo a sus seguidores. Así que apenas terminada la sesión colgó en Twitter las fotos de su nuevo colección de los floridos tatuajes que se hizo en los brazos, los pechos y la espalda.

Las imágenes muestran las dos flores en el hombro derecho, otro en el pecho y uno más en el brazo izquierdo. No olvidó tampoco hacerse algunos más en la espalda para convertirse en un prado en primavera.

La apariencia de Love da un poco de miedo. La sombra oscura que rodean sus ojos y el pelo desordenado la hacen lucir como si estuviera colocada o en una sesión hipnótica.

Y tal vez no es para menos, Frances, la hija de Courtney de 17 años, fue puesta bajo la tutela de su abuela, por decisión de la propia adolescente.

Tras lo ocurrido se desataron los rumores de que Courtney Love había sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. Sin embargo, los abogados de Love han desmentido, asegurando que su cliente está "limpia".

La reconciliación madre-hija no parece estar muy cerca y Courtney mostró en Facebook su enfado con su única hija. "Ella miente y está mintiéndose a sí misma. Mi hija no siempre es honesta".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad