Courtney Love se llena de nuevos tatuajes tras perder la custodia de su hija

Frances, la adolescente de 17 años prefirió quedarse con su abuela

Quizá lo ha hecho para consolarse, porque tras haber perdido la custodia de su hija adolescente, Courtney Love se ha llenado de nuevos tatuajes. La viuda del maldito Kurt Cobain se fue a cultivar su lado más salvaje y a llenar su cuerpos de flores, según publica el . 'Daily Mail'

Courtney Love estaba impaciente por mostrarselo a sus seguidores. Así que apenas terminada la sesión colgó en Twitter las fotos de su nuevo colección de los floridos tatuajes que se hizo en los brazos, los pechos y la espalda.

Las imágenes muestran las dos flores en el hombro derecho, otro en el pecho y uno más en el brazo izquierdo. No olvidó tampoco hacerse algunos más en la espalda para convertirse en un prado en primavera.

La apariencia de Love da un poco de miedo. La sombra oscura que rodean sus ojos y el pelo desordenado la hacen lucir como si estuviera colocada o en una sesión hipnótica.

Y tal vez no es para menos, Frances, la hija de Courtney de 17 años, fue puesta bajo la tutela de su abuela, por decisión de la propia adolescente.

Tras lo ocurrido se desataron los rumores de que Courtney Love había sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. Sin embargo, los abogados de Love han desmentido, asegurando que su cliente está "limpia".

La reconciliación madre-hija no parece estar muy cerca y Courtney mostró en Facebook su enfado con su única hija. "Ella miente y está mintiéndose a sí misma. Mi hija no siempre es honesta".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad