Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Courtney Love se llena de nuevos tatuajes tras perder la custodia de su hija

Frances, la adolescente de 17 años prefirió quedarse con su abuela

Quizá lo ha hecho para consolarse, porque tras haber perdido la custodia de su hija adolescente, Courtney Love se ha llenado de nuevos tatuajes. La viuda del maldito Kurt Cobain se fue a cultivar su lado más salvaje y a llenar su cuerpos de flores, según publica el . 'Daily Mail'

Courtney Love estaba impaciente por mostrarselo a sus seguidores. Así que apenas terminada la sesión colgó en Twitter las fotos de su nuevo colección de los floridos tatuajes que se hizo en los brazos, los pechos y la espalda.

Las imágenes muestran las dos flores en el hombro derecho, otro en el pecho y uno más en el brazo izquierdo. No olvidó tampoco hacerse algunos más en la espalda para convertirse en un prado en primavera.

La apariencia de Love da un poco de miedo. La sombra oscura que rodean sus ojos y el pelo desordenado la hacen lucir como si estuviera colocada o en una sesión hipnótica.

Y tal vez no es para menos, Frances, la hija de Courtney de 17 años, fue puesta bajo la tutela de su abuela, por decisión de la propia adolescente.

Tras lo ocurrido se desataron los rumores de que Courtney Love había sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. Sin embargo, los abogados de Love han desmentido, asegurando que su cliente está "limpia".

La reconciliación madre-hija no parece estar muy cerca y Courtney mostró en Facebook su enfado con su única hija. "Ella miente y está mintiéndose a sí misma. Mi hija no siempre es honesta".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad