Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creed. La leyenda de Rocky se coloca en el primer puesto de la taquilla española en su estreno

'Creed. La leyenda de Rocky' ha sido la película más vista en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 1,4 millones de euros, según datos de Rentrak.
Ryan Coogler ('Fruitvale Station') dirige 'Creed. La leyenda de Rocky', película que rescata al famoso boxeador que encarnó Stallone a mediados de los años 70.
En la cinta, Rocky Balboa reaparece para convertirse en el entrenador de Adonis Johnson, hijo de otro famoso boxeador, Apollo Creed, que se enfrentó en combate con Balboa. El veterano actor se alzó con el Globo de Oro por su interpretación en esta cinta en la categoría de Mejor Actor de Reparto, apartado por el que también está nominado al Óscar.
La segunda cinta más vista en España ha sido 'Pesadillas' (un millón de euros), en la que el actor Jack Black se mete en la piel del escritor Robert Lawrence Stine, el autor del Bestseller de la famosa serie de novelas juveniles, cuyos personajes --entre ellos Slappy, el muñeco ventrílocuo demoníaco, la chica con la máscara encantada o los gnomos-- aparecen en la vida real.
La cinta infantil de animación 'Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas' (0,9 millones de euros), 'Spotlight' (0,6 millones) y 'La chica danesa' (0,6 millones), en tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente, completan la lista de las películas más vistas este fin de semana.