Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crisis matrimonial entre Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Imagen de archivo de Laura Ponte. Foto:EFEtelecinco.es
Los rumores venían desde hace tiempo. Se iniciaron las pasadas navidades cuando se vio a Laura acompañada por un grupo de amigos paseando por la capital y sin su esposo. La pareja se casó en septiembre de 2004 tras un largo noviazgo que se inició en 1997. Al año siguiente de la boda nació su primogénito Luis Felipe, mientras que el mismo día del siguiente año nació su hija Laura.
Mientras, la ex maniquí continúa en la casa que ambos compartían en Madrid junto a sus dos hijos. Sin embargo, fuentes allegadas a la gallega indicaron que la joven también ha trasladado parte de sus cosas al piso en el que vivía cuando estaba soltera. Según informa la revista ¡Hola! Laura y Beltrán podrían haber decido turnarse la casa y que la mitad del mes viviera allí uno con los pequeños, mientras que la segunda quincena se ocuparía de los niños el otro.