Crisis matrimonial entre Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Imagen de archivo de Laura Ponte. Foto:EFE
Según adelantan las revistas esta semana, la relación aún podría salvarse, pero, de momento, Beltrán, de 36 años, ha abandonado el domicilio familiar para trasladarse al de su madre, la duquesa de Badajoz, llevándose con él todas sus cosas, señala Lecturas.

Los rumores venían desde hace tiempo. Se iniciaron las pasadas navidades cuando se vio a Laura acompañada por un grupo de amigos paseando por la capital y sin su esposo. La pareja se casó en septiembre de 2004 tras un largo noviazgo que se inició en 1997. Al año siguiente de la boda nació su primogénito Luis Felipe, mientras que el mismo día del siguiente año nació su hija Laura.

Mientras, la ex maniquí continúa en la casa que ambos compartían en Madrid junto a sus dos hijos. Sin embargo, fuentes allegadas a la gallega indicaron que la joven también ha trasladado parte de sus cosas al piso en el que vivía cuando estaba soltera. Según informa la revista  ¡Hola! Laura y Beltrán podrían haber decido turnarse la casa y que la mitad del mes viviera allí uno con los pequeños, mientras que la segunda quincena se ocuparía de los niños el otro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad