Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, de fiesta en Los Ángeles

¿Ajeno al revuelo que ha causado en medio mundo su fichaje por el Real Madrid o celebrando que se ha convertido en el jugador más caro de la historia? Mientras todo el mundo sigue debatiendo sobre la cantidad astronómica que se ha pagado por él, Cristiano Ronaldo ha decidido relajarse y disfrutar de la noche de Los Angeles. Y lo hace acompañado de Paris Hilton. La famosa heredera no ha perdido el tiempo, acaba de dejar a su novio y ya retoza con el astro portugués.
Según informa el portal de cotilleos TMZ, los dos pasaron una noche de fiesta en el club 'My House', de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de Paris.
La web asegura que varios testigos les vieron salir juntos del local y que estaban "uno encima del otro" y pasaron una noche espectacular, en la que Paris se gastó cerca de 20.000 dólares en tragos y champagne. Tras la gran velada, Paris y su hermana Nicky se fueron a su residencia en West Hollywood, adonde a eso de las 3 de la mañana llegó Ronaldo. La visita del portugués duró hasta alrededor de las 5 de la mañana. BQM