Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se libra del juicio por el accidente en el que estrelló su Ferrari

Estado en el que quedó el Ferrari de Cristiano Ronaldo tras el accidente ocurrido en enero pasado. Foto archivotelecinco.es
Cristiano Ronaldo, el reciente y polémico fichaje del Real Madrid, no rendirá cuentas a la justicia británica por el accidente de tráfico que sufrió en enero pasado. El portugués, que destrozó su Ferrari, se librará de ser juzgado porque "nadie resultó herido" ni hay más coches implicados.
"No se tomarán más medidas contra el conductor del Ferrari 599 GTB que colisionó contra un muro en la carretera de Wilmslow Road el 8 de enero", declaró un portavoz de la policía de Manchester, según publica la prensa británica.
El delantero, hasta hace pocos días estrella del Manchester United y fichado por el Real Madrid por más de 90 millones de euros, destrozó su Ferrari al chocar contra una barrera de seguridad en un túnel situado en las proximidades del aeropuerto de Manchester.
Ronaldo, quien recibió el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, salió indemne del accidente y declaró a la policía que se dirigía a las instalaciones del Manchester United para entrenar.
Después de la investigación realizada el pasado mes, las autoridades británicas han decidido no tomar medidas contra la estrella de fútbol, de 24 años.