Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se queda en el banquillo en el último amistoso de Portugal antes del Mundial

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, decidió dejar hoy en el banquillo a la estrella lusa, Cristiano Ronaldo, en el amistoso contra Mozambique, el último choque antes del inicio del Mundial.
El jugador del Real Madrid, que se ha mostrado algo presionado por el hecho de que no ha marcado un gol con Portugal desde hace 15 meses, tendrá que esperar a salir en la segunda para romper este "maleficio" con la portería contraria.
Queiroz negó ayer en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo esté triste y afirmó que los gestos serios del extremo se deben a la "concentración y responsabilidad" previa al inicio de una prueba del calibre de un Mundial.
El jugador portugués de origen venezolano Daniel Miguel Alves Gomes, 'Danny', será el sustituto del madridista en la banda derecha.
En la banda contraria jugará Simao, que reemplaza a Naní que abandona la concentración portuguesa tras no recuperarse de una lesión en la clavícula izquierda.
A pesar de no estar en el once titular, Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de atención de todos los 34.000 seguidores que llenan el Bidvest Wanderers Stadium de Johannesburgo, que rompieron en aplausos y gritos cuando el astro entró en el campo para calentar con sus compañeros suplentes y al ser nombrado por megafonía.
Mozambuique es el último amistoso de Portugal antes de iniciar su participación en el Mundial el próximo día 15 ante Costa de Marfil.