Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo enseña lo nuevo de Armani

Cristiano Ronaldo dice que quiere aprovechar este Mundial para terminar de 'explotar' y demostrar que es el mejor. Pero para las mujeres de medio mundo, él ya es el mejor, aunque sea en otros aspectos distintos al futbolístico. Y aprovechando el tirón, Armani ha decidido sacar a la luz las imágenes de las campañas publicitarias Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, de las que el portugués es protagonista.
La firma italiana ha aprovechado el mismo día que Portugal debuta en el Mundial, lo hará a las 16:00 horas ante Costa de Marfil, para difundir las dos sensuales imágenes de la estrella de la selección lusa.
Las campaña de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 serán difundidas mundialmente a partir del mes de julio, en grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio. Además, el próximo invierno habrá nuevas imágenes protagonizadas por el jugador del Real Madrid. BQM