Cristina Aguilera, los maltratos de su infancia la llevaron a ser cantante de éxito

Cuenta los maltratos que recibió por parte de su padre

Dice que los abusos le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito

No es la primera vez que Christina se pronuncia a cerca de los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Sin embargo, ahora ha declarado en un programa de televisión que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

La música fue el antídoto que una Christina Aguilera adolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que ésta fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre, Fausto, propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.

"Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música", ha declarado Christina.

Una paliza por no dejarle dormir la siesta

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica el portal Contact Music. En éste ha revelado que abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. "La vi y dije 'Dios mío ¿Qué ha pasado?' y ella contestó 'Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido".

La intérprete también ha contado cómo desde entonces su padre ha intentado ponerse en contacto con ella y pedirle perdón. Encuentro del que la cantante, que se ha inspirado en la traumática experiencia para componer alguno de sus temas más conocidos, no quiere ni oír hablar.

"Le dejé volver a mi vida durante un tiempo, pero luego me di cuenta de que no le necesito para nada en mi vida", reconoce la artista.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad