Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cronenberg conquista Sitges con la sátira sobre Hollywood 'Maps to the Stars'

El público del 47 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya de Sitges (Barcelona) --patrocinado por Gas Natural Fenosa-- ha aplaudido fuertemente este martes la sátira del cineasta David Cronenberg 'Maps to the Stars'.
Puntualmente, a las 10.30 horas ha arrancado una de las proyecciones más esperadas del certamen, que no ha defraudado a un público numeroso, predispuesto y con buen humor.
Éste incluso ha encajado con paciencia que se cortara durante escasos minutos la proyección en el momento clímax de la película a escasos momentos del final, y también que la luz de la sala se quedara encendida durante un rato.
'Maps to the Stars' ha sido un largometraje generoso en dardos envenenados contra la meca del cine y sus glamurosas personalidades, algo que el público ha saboreado durante toda la proyección con carcajadas y aplausos.
Cronenberg ha ofrecido en su última producción un viaje a la frivolidad, cinismo, neurosis y a la envidia que reinan en la industria cinematográfica, todo ello aliñado con humor e incluso notas de terror.
Ponen rostro a este circo de actores, directores y productores Julianne Moore, Mia Wasikowska y Robert Pattinson como protagonistas, dando vida a un guión firmado por Bruce Wagner.
En la película, la llegada de una chica que se cubre el cuerpo para ocultar sus quemaduras sacude la vida de los excéntricos habitantes de Hollywood: un 'coach', un niño prodigio y una estrella en horas bajas.