Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tablas en poco fútbol entre Levante y Atlético

Levante -  Atlético de MadridEFE

El Levante y el Atlético de Madrid han empatado (1-1) en un duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia, donde ambos equipos ofrecieron poco fútbol y finalmente se repartieron los puntos.

Ni los de Simeone ni los de Juan Ignacio Martínez ofrecieron mucho en su debut liguero. Los goles llegaron en la primera mitad, primero El Zhar adelantó a los locales en el minuto 4 y en el 20 Turan puso el empate. Mientras, en la segunda, el Atleti lo intentó con poca fe ante la bien organizada defensa levantina.
Los dos equipos combatieron como pudieron el calor y el hecho de jugar un partido a la hora de dormir, como dijo Falcao en los días previos al encuentro. Los locales llevaron la voz cantante en los primeros minutos, pero los rojiblancos, una vez que se asentaron sobre el terreno de juego, se encontraron más cómodos y empezaron a jugar.
El Levante golpeó primero, a los cinco minutos, por medio de El Zhar. Un córner botado por Barkero al primer palo dejaba un rechazo que aprovechaba el delantero marroquí para enviar a las redes el balón con un fuerte zurdazo. Las cosas se ponían mal para los hombres de Simeone, pero no tardaron en reaccionar.
Tiago y Gabi empezaron a dominar el centro del campo y su equipo empezó a tener mucha más presencia en el juego. Los balones llegaban constantemente a las bandas y Falcao intentaba jugar entre líneas, buscando los huecos en la zaga azulgrana. Sin embargo, fue Arda Turan el que encontró el espacio para lanzar un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra de Munúa, poniendo el 1-1 en el marcador. Con las tablas se llegó al descanso.
En la reanudación, poco, muy poco fútbol. Falcao apenas tocó el balón y el Levante se olvidó de atacar casi dando por bueno el empate. Tras los pertinentes cambios, entre los que destacó el debut en partido oficial del canterano atlético Oliver, el partido siguió sin ritmo. Las defensas y el juego en el centro del campo se impuso.
Los de Simeone lo intentaron con algún centro al área en acciones a balón parado, mientras que el Levante no encontraba la forma de conectar con la gente de arriba. Finalmente, y con alguna polémica protestada por los atléticos en el área del Levante, el marcador no se movió.