Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruïlla Barcelona anuncia a Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermín Muguruza y Damien Rice

El Festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio en el recinto del Fórum de Barcelona, ha anunciado las actuaciones de Alabama Shakes, Damien Rice, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y Zoo.
Según ha informado la organización en un comunicado, estos nuevos nombres se suman a los que ya anunciados Enrique Bunbury, Love of Lesbian y 091.
De este modo, el festival tendrá el viernes a Damien Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo, y el sábado a Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y 091.
El festival ha puesto a la venta las entradas de día a 50 euros, y el precio del abono pasa a costar 80 euros.
La voluntad del festival es que el público disfrute de unos conciertos "vinculados entre sí por la calidad musical de los artistas, no por el estilo, y donde prime la comodidad para los asistentes".
Los Alabama Shakes desplegarán en el Cruïlla el clásico espíritu soul y blues americano, con una sonoridad que ha sida bautizada como rock'n'soul; mientras que Damien Rice es un codiciado artista por parte de la organización en lo que será un reencuentro de su voz junto al mar.
Los madrileños Vetusta Morla vuelven al Cruïlla en uno de los pocos conciertos que darán este 2016, con el repaso de sus grandes éxitos, mientras que Euskadi y Nueva Orleans se encontrarán en una oportunidad "única" de ver a Muguruza con la orquesta vasca.
La nueva voz combativa de Suramérica Tijoux dará un concierto --recomendado para los amantes de Calle 13-- que pretende hacer temblar el escenario a base de una fiesta reivindicativa y feminista; a la vez que el grupo revelación valenciano Zoo repartirá su energía en estado puro.