Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruz Beckham, el mayor admirador de su padre

David Beckham tiene una larga lista de seguidores por todo el mundo, pero hemos descubierto que su principal admirador no es otro que su hijo Cruz, el más pequeño de los tres, que luce orgulloso una camiseta con la cara de su padre en relieve. El hijo más joven de los Beckham está marcando su propio estilo con tan sólo cinco años, y es que es bastante característico por su vestimenta. Cruz luce un pantalón deportivo, una gorra y, por supuesto, la camiseta que muestra a su padre como un gran profesional. Junto a él va su hermano Romeo, de siete años, que opta por un estilo más urbano y divertido con una camiseta naranja y unas cadenas enganchadas al pantalón.
 
Cada uno de los hermanos ha adoptado su propia personalidad a la hora de vestir, aunque siempre asesorados por sus padres que están bastante involucrados en el mundo de la moda. Foto: Daily Mail