Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crystal Castles anuncian su separación

Alice Glass ha anunciado este miércoles su salida de Crystal Castles, el dúo que hasta ahora formaba con Ethan Kath. Esto significa el fin de la banda, al menos en la forma que ha tenido desde su formación en 2004 en Toronto.
"Mi arte y mi forma de expresarme siempre han sido un intento de hacerlo con sinceridad, honestidad y empatía con los otros. Por multitud de razones profesionales y personales, no siento que eso pueda seguir siendo posible en Crystal Castles", ha dicho Alice en varios mensajes en las redes sociales.
En esta línea, la vocalista ha añadido: "Aunque este es el fin de la banda, espero que mis fans me acompañen como solista de la misma manera que han hecho en Crystal Castles".