Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Plant, Crystal Fighters, Rudimental, Digitalism y Cat Power, al Cruilla Barcelona

El Festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio en el recinto del Fórum de Barcelona, tendrá como cabezas de cartel a Alabama Shakes, Damien Rice y Crystal Fighters, además de Robert Plant & The Sensational Space Shifters y Rudimental, estos dos, últimas incorporaciones anunciadas este jueves, entre otras.
La escena local estará representada en este festival con las actuaciones ya anunciadas de Love of Lesbian, Zoo y la nuevas incorporaciones de Ramon Mirabet, Animal y Adrià Puntí.
Entre los nombres ya anunciados, también estarán en el festival Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux, Enrique Bunbury y 091, entre otras.
PROGRAMA POR DÍAS
De este modo, el festival tendrá el viernes las actuaciones de Damien Rice, Crystal Fighters, Rudimental, Vetusta Moral, Bunbury, Cat Power, Digitalism, Bomba Estéreo, Esperanza Spalding, Chambao y Adrià Puntí.
El sábado será el turno de Plant y su banda, Alabama Shakes, Skunk Anansie, Muguruza, Love of Lesbian, 091, Ana Tijoux, Snarky Puppy, Xoel López y Animal, mientras que el domingo se podrá escuchar a Calexico y Elefantes.
La voluntad del festival es que el público disfrute de unos conciertos "vinculados entre sí por la calidad musical de los artistas, no por el estilo, y donde prime la comodidad para los asistentes", ha informado en un comunicado.