Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuauhtemoc Blanco: "No me importa enfrentarme con Argentina en octavos"

Cuauhtemoc Blanco confía ciegamente en las aspiraciones de México en este Mundial. Tanta es la confianza del delantero azteca que no le importaría enfrentarse en octavos de final con la Argentina de Leo Messi.
El veterano ariete azteca lo dejó muy claro en rueda de prensa. 'No tenemos ningún problema de enfrentarnos con Argentina en los octavos de final. Sabemos que tienen jugadores muy buenos, de un gran nivel, pero no podemos tener miedo de ellos', sentenció el jugador de 37 años.
Además, el ariete, que participó en ambos choques partiendo desde el banquillo, quiso ser prudente de cara al próximo partido ante Uruguay. 'Aún no hemos ganado nada. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo duro, pero tienen puntos débiles y tenemos que encontrarlos y sacar el máximo provecho de ellos', concluyó Blanco.
Por su parte, el defensa de la 'Tri' Ricardo Osorio se centró en el partido frente a Uruguay : 'se va a ver un bonito fútbol, que es lo que faltaba. Lo que se ha visto hasta ahora es un fútbol muy mezquino. Hay grandes selecciones que no lo proponen. Espero que haya un buen fútbol', agregó.
El central del Stuttgart sabe que un empate clasifica a ambos conjuntos, pero confía en seguir mejorando: 'Se puede dar todavía mas. Jugamos a un buen nivel, pero faltan pequeños detalles en algunas jugadas. En el segundo tiempo contra Francia se pudo ver lo mejor de México', concluyó.