Culmina la investigación sobre la muerte de Michael Jackson

Podrían presentarse los cargos contra el doctor Murray la próxima semana

La autopsia asegura que Michael estaba sano y que la enfermedad de su piel era real

La investigación sobre las causas de la muerte de Michael Jackson y la implicación del doctor Conrad Murray quedará cerrada la próxima semana. Según publica la página web TMZ, la policía de Los Ángeles prevé que podrán concluir su caso dentro de pocos días.

Los investigadores estaban esperando los informes de los médicos forenses que examinaron las circunstancias que rodearon la muerte del 'rey del pop', para concluir el caso. Según informa la web TMZ, fuentes policiales afirman que los informes médicos se en encuentran en el departamento de policía y se presentarán al fiscal la semana próxima.

Las fuentes consultadas por la web afirman que el doctor Murray es el único objetivo de esta investigación. La intención es llevarse el caso al Jurado del condado de Los Ángeles y evitar una vista preliminar.

Jackson estaba sano

El resultado de la autopsia, que se ha ido conociendo poco a poco, reveló que Michael Jackson estaba sano y realmente sufría una enfermedad en la piel.

Según el esperado informe del médico forense, el peso de la estrella del pop, de 50 años de edad, era el normal para un hombre de su altura. Su corazón era fuerte, sin ningún rastro de enfermedades, y sus riñones y otros órganos principales estaban en buenas condiciones.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad