Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Culmina la investigación sobre la muerte de Michael Jackson

La investigación sobre las causas de la muerte de Michael Jackson y la implicación del doctor Conrad Murray quedará cerrada la próxima semana. Según publica la página web TMZ, la policía de Los Ángeles prevé que podrán concluir su caso dentro de pocos días.
Los investigadores estaban esperando los informes de los médicos forenses que examinaron las circunstancias que rodearon la muerte del 'rey del pop', para concluir el caso. Según informa la web TMZ, fuentes policiales afirman que los informes médicos se en encuentran en el departamento de policía y se presentarán al fiscal la semana próxima.
Las fuentes consultadas por la web afirman que el doctor Murray es el único objetivo de esta investigación. La intención es llevarse el caso al Jurado del condado de Los Ángeles y evitar una vista preliminar.
Jackson estaba sano
El resultado de la autopsia, que se ha ido conociendo poco a poco, reveló que Michael Jackson estaba sano y realmente sufría una enfermedad en la piel.
Según el esperado informe del médico forense, el peso de la estrella del pop, de 50 años de edad, era el normal para un hombre de su altura. Su corazón era fuerte, sin ningún rastro de enfermedades, y sus riñones y otros órganos principales estaban en buenas condiciones. BQM