Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Culo de gato o cara de Voldemort?, el extraño debate que ha inundado la Red

¿Voldemort o culo de gato?telecinco.es

Una fotografía del trasero de un gato esfinge ha iniciado un intenso debate sobre si en él está el rostro de Lord Voldemort. La imagen que fue acompañada con una inocente frase: "Nuestro gato sin pelo tiene una cara en el culo", ha hecho volar la imaginación de los seguidores de la saga. 

Las aventuras de Harry Potter son mundialmente famosas, pero en ellas, hay un rostro que sigue aún en la retina de sus seguidores por el miedo que produce: Lord Voldemort.
El terrible villano ha asustado a los espectadores de las películas desde que le diera vida el genial actor británico Ralph Finnes, pero ahora, al intérprete, le ha salido un duro competidor: el culo del gato de una familia.
Para numerosos usuarios de Reddit y de Imgur, donde la imagen fue publicada hace dos días, el Señor Tenebroso se habría reencarnado en el culo de un gato esfinge. Una posibilidad que, tal vez, nunca se le habría ocurrido a su creadora, la escritora J. K. Rowling.
El engaño visual ha desencadenado un feroz debate que ha inundado la Red como recoge el Mirror . Son muchos los que no ven ningún rostro, mientras los más valientes fans de las saga señalan que el trasero del animal es "el último horrocrux" de El que no debe ser nombrado