Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura reúne en un buscador la oferta online legal de cine en España

El Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene previsto reunir en un buscador la oferta legal de cine en la red, tal y como ha informado este viernes en un comunicado.
El ICAA pondrá a disposición de todos los ciudadanos el buscador 'verpeliculasonline.mecd.gob.es', que reúne a los principales videoclubs online y que ofrece al espectador la posibilidad de elegir entre miles de títulos.
Desde este buscador, alojado en la página web del Ministerio y con un archivo de alrededor de 14.000 entradas, se ofrecerá información completa y acceso a todos los videoclubs online que ofrecen la posibilidad de alquiler o compra de cada película.
De esta forma se podrá acceder a la información y dará la posibilidad de poder acceder a la película que se desea ver y comparar precios, formato y calidad de imagen.