Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura tiende la mano a creadores y oposición para el desarrollo de la Ley de Propiedad Intelectual

El secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, ha tendido la mano a creadores y oposición para el desarrollo normativo y reglamentario de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), aprobada este jueves por el Congreso de los Diputados con los votos del PP.
Tras expresar su "respeto" a las criticas del sector cultural y la oposición, ha considerado que éstas forman parte del "diálogo que debe darse en los debates parlamentarios e institucionales que surgen cuando se trata de articular un equilibrio en la delimitación e identificación de dónde está el interés general".
"Respeto y apreciación por mi parte a esas críticas y por supuesto tender la mano para afrontar lo que ya la propia disposición de la LPI plantea y que es ponernos a desarrollar un texto más amplio y articulado sobre el conjunto de la regulación de nuestros derechos de propiedad intelectual", ha dicho el secretario de Estado durante su participación en un acto en Santander.
De cara a ese desarrollo normativo y reglamentario, Lasalle ha insistido en "tener la mano tendida" para "poder mantener un diálogo fructífero y enriquecedor en defensa del interés general".