Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura destina casi 4 millones de euros en ayudas para la producción de largometrajes en 2014

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha publicado la concesión de ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2014, por un importe total de 3.999.321,13 euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El Comité de Ayudas a la Producción Cinematográfica del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, en su reunión del día 26 de junio, informó y valoró las solicitudes de ayuda que, presentadas hasta el 20 de marzo de 2014, no hubieran sido excluidas. Teniendo en cuenta el informe del citado Comité y la propuesta de la Subdirección General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, se resolvió la concesión de ayudas.
Cerca de una treintena de películas recibirán estas ayudas, entre las que se encuentran títulos como 'Migas de Pan', 'Organistrum', 'Teresa y Tim', 'Caballos Locos' o 'La Madre', entre otros.