Cumple 114 años la mujer más vieja de Europa

Florrie Baldwin pasó su cumpleaños con su hija de 89 años


Ni fuma, ni bebe, ni toma ningún medicamento. Florrie Baldwin, la británica que tras cumplir 114 años se ha convertido en la mujer más vieja de Europa. Desde hace once años la Reina Isabel no olvida su cumple y le manda un telegrama de felicitación, según publica el .  La respetable señora con sus gafas retro y apariencia plácida lo pasó acompañada del larguísimo clan familiar formado por su hija de 89 años y sus de nietos y tataranietos. Su nieto David Worsnop, de 64 años, ha hablado de la longevidad de Baldwin, avalada por una vida saludable. "Ella no toma ningún medicamento y nunca ha tomado; creo que es una de las razones por las que ha vivido tanto tiempo. Tampoco ha fumado y muy rara vez bebe algo. El trabajo duro y su gran determinación, ese es el secreto de su larga vida". La familia de la centenaria abuela cuenta lo disparatado que les resulta a todos la idea de tener un familiar tan mayor. El nieto ha contado al periódico que "cuando mi madre le dijo a la muchacha en la oficina de correos que ella quería una tarjeta de Día de la Madre, el asistente de la miró como si estuviera loco. Claro, es que resulta difícil de creer. Por lo general desde que Florrie cumplió 100 años todos creen que este será el último, pero así lleva 14 años luchando contra el tiempo. La anciana vivió sola hasta los 105 años cuando se trasladó a una residencia en Pudsey, West Yorkshire. 'Daily Mail'

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad