Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Curro Romero y Castella, representantes del toreo en la cena Real con Sarkozy

El toreo está presente en la cena de gala que se servirá el próximo lunes en el Palacio Real que sus Majestades los Reyes sirven en honor de la visita oficial de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni.
Dos de los diestros más importantes de las últimas décadas han sido los elegidos, Curro Romero por parte española y Sebastián Castella por parte francesa serán los embajadores del arte de Cúchares en tan importante evento.
 Serán tan sólo 150 invitados los que estarán presentes entre los que destacan además de los Príncipes de Asturias y el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el cineasta Pedro Almodóvar, el futbolista Zinedinne Zidane o los empresarios Villar Mir o Esther Koplowitz.