Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cynosure presenta un nuevo tratamiento láser de eliminación de imperfecciones y rejuvenecimiento facial

Cynosure ha presentado un nuevo tratamiento láser, llamado 'Revlite', que permite eliminar las imperfecciones de la piel y rejuvenecer el rostro, gracias a que incorpora 'Pulsos de Tecnología Fotoacústica' que permite obtener una potencia de más de 200 megavatios en pulsos de 5 a 20 nanosegundos.
Indicado para todo tipo de pieles, este láser provoca una doble acción estimulante del colágeno, lo que produce una mejora en el tono de la piel, unificación del color y rejuvenecimiento de la piel.
"Proporciona un tratamiento no ablativo, agradable de recibir, que reduce a cero el tiempo de recuperación y cuyo resultado es una remodelación continuada de la dermis. El tratamiento dura tan solo 15 minutos y se puede realizar cada dos semanas", ha comentado la doctora, Adriana Ribé.
Asimismo, y gracias a sus diferentes longitudes de onda, 'Revlite' puede tratar diversas lesiones pigmentadas en pacientes con todo tipo de pieles. Además, ofrece la posibilidad de desintegrar suavemente las partículas de la tinta de los tatuajes, sin apenas riesgos de cambios en la pigmentación, incluso elimina los tatuajes multicolores más persistentes.