Da Silva: "Italia tendrá dudas y esperamos aprovecharlo"

El defensa de Paraguay, Paulo Da Silva, se mostró esperanzado en que los malos resultados padecidos en los partidos de preparación de su primer adversario en el Mundial 2010, Italia, genere dudas que impulsen el despegue en Sudáfrica del conjunto sudamericano.

"Italia, por ser la vigente campeona, se merece el respeto de todas las selecciones que queremos ganar el Mundial. Sus últimos resultados les habrán dejado alguna duda y esperemos sacar un buen resultado ante ellos. Si trabajamos bien lo podemos hacer. Es lindo jugar contra Italia, de todas formas", apuntó el actual jugador del Sunderland inglés, de treinta años.

Da Silva avisó de que "va a ser contra Italia un partido trabado. Italia deja pocos espacios y ante el último campeón. Pero llegamos en buena forma y pensamos en salir de igual a igual. Atacar y tratar de ganar el primer partido. Queremos salir a atacar. Los primeros tres puntos te acercan a la segunda fase", recordó.

El zaguero paraguayo reconoció que desde el momento "del sorteo uno se imaginó el momento de jugar y contra Italia será un privilegio. Si trabajamos como equipo sacaremos un gran resultado", apuntó, y restó importancia a las ausencias de nombres ilustres en el bloque transalpino.

"Seguro que cuando uno tiene una plantilla de treinta o cuarenta jugadores de primer nivel el técnico elige a los mejores y los que no han venido han sido porque no lo creía conveniente. Nosotros trataremos de sacar un buen rendimiento", dijo el jugador, asentado en el combinado guaraní.

"El hecho de llevar tiempo en la selección y haber pasado por distintos momentos en mi carrera es un punto a favor. Valoro todo lo que he vivido y el hecho de estar convocado ya es una gran felicidad para mí. Pero después de cuatro años he crecido, juego en una competición como la inglesa y creo que tengo posibilidades ya de jugar algún partido", concluyó.

 

 

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad