Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson y Andrew Garfield protagonizarán 'Under the Silver Lake'

Dakota Johnson, protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', se unirá a Andrew Garfield en la película 'Under the Silver Lake', el actor que interpretó al último Spiderman antes de que Tom Holland lo hiciera en Civil War. La película es un thriller de cine negro dirigido por David Robert Mitchel y ambientada en Los Angeles.
Tras estrenar 'Mejor...solteras' junto a Rebel Wilson, Dakota Johnson se une al reparto de la nueva película de Robert Mitchell, quien en 2015 provocó un gran revuelo con la película de terror 'Está detrás de ti' ('It follows'). Está previsto que el rodaje de 'Under the Silver Lake' comience este mismo verano en los estudios de Los Angeles.
La productora Michael De Luca ya trabajó con Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'. La distribuidora A24 se ha hecho con los derechos de distribución norteamericanos esta semana en el festival de Cannes.
La actriz que interpreta a Anastasia Steele en las adaptaciones a la gran pantalla de las novelas de E. L. James, está rodando las próximas entregas de esta saga. 'Cincuenta sombras más oscuras' ya está en la fase de post producción y pendiente de estrenarse en 2017. Actualmente la actriz está inmersa en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas', que se estrenará en 2018.
Además, Dakota también participa en 'Suspiria', una historia sobre una joven bailarina que viaja a una escuela de Europa donde descubrirá una serie de horripilantes asesinatos. El estreno de esta película está previsto para 2017.
Por su parte, Andrew Garfield tiene dos películas pendientes de estrenar en noviembre de este año: 'Silence' junto con Liam Neeson y Adam Driver, y 'Hacksaw Ridge', una historia de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Mel Gibson.