Eurocopa 2008

Dani Güiza: "Ganaremos porque vamos a ser los mejores"

Quiere estrenarse con 'La Roja' en la Eurocopa

Dani Güiza no duda. "Ganaremos la Eurocopa porque vamos a ser los mejores". El pichichi de la Liga ha asegurado que llega a la cita europea "con muchas ganas" y "sin miedo a nadie". A pesar de su entusiasmo, el delantero español ha admitido que la selección debe corregir errores antes del debut ante Rusia.
Guiza, en rueda de prensa. Vídeo: Atlas

"Hay una gran plantilla, mucho compañerismo y muchas ganas de triunfar. Lo vamos a conseguir", aseveró. Pero también "hay cosas que mejorar. Está claro que lo importante es que los dos partidos que hemos jugado los sacamos adelante, que seguimos sin perder y por eso vamos con más ilusión que nunca al campeonato. Lo que tengo claro es que haciendo las cosas bien podemos llegar lejos".

No hay problemas en el ataque

Güiza ha descartado trabas en el ataque. "No hay ningún problema. La pelota ahora mismo no nos está entrando pero seguro que en el campeonato las cosas nos van a salir bastante bien y la pelota va a entrar".

En lo que le atañe a su participación en la Eurocopa, el internacinal ha dejado claro que no tiene que "competir con nadie. Tengo que hacer lo mío, cumplir con mi trabajo y a ver si tengo oportunidades y las puedo aprovechar".

Quiere marcar con 'La Roja'

Aún no ha marcado su primer gol con España, tras jugar cuatro encuentros en la selección absoluta, y está con ganas de conseguirlo en la Eurocopa. "Lo primero que quiero es tener minutos, ojalá sea con Rusia en el primer partido y que nos pueda dar una victoria que para nosotros sea importante".

"Me da igual lo que diga la gente de fuera. Estoy centrado en mi trabajo. Tenemos que estar tranquilos, trabajando igual y los comentarios ni escucharlos", concluyó aislando a España de la responsabilidad de pensar en superar los fatídicos cuartos de final. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad