Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín dará un concierto "íntimo y exclusivo" en un museo madrileño

Dani Martín dará un concierto "íntimo y exclusivo" este viernes, 24 de octubre, en el auditorio de un museo madrileño, una actuación de la solo podrán disfrutar 400 fans previa invitación.
El cantante madrileño interpretará algunas de sus canciones más conocidas en este concierto organizado por Cadena 100 en colaboración con el Centro Comercial La Vaguada, informan los organizadores en un comunicado.
Todas aquellas personas que deseen conseguir una invitación doble deberán simplemente entrar en la cuenta de Twitter de La Vaguada (@lavaguada), hacerse seguidor y contar por qué quieren asistir al concierto de Dani Martín usando el hashtag #InvitacionesVaguada y mencionando a @Lavaguada en el tuit.
Los ganadores de las invitaciones se elegirán mediante sorteo y el concurso estará activo desde el viernes 17 de octubre hasta el martes 21 de octubre a las 23.59 horas.