Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira arranca mañana el rodaje del filme '100 metros', basado en hechos reales

La comedia dramática '100 metros, protagonizada por Dani Rovira, arranca este miércoles un rodaje que se prolongará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona.
El actor comienza este rodaje tan solo tres días después de haber ejercido como maestro de ceremonias de la gala de entrega de la 30 edición de los Premios Goya, en la que 'Truman' resultó la película ganadora.
La cinta está producida por Filmax y está basada en la historia de Ramón Arroyo a quien, después de haber sido diagnosticado de esclerosis múltiple a los 30 años, le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros. Gracias a su afán de superación y a la ayuda de su familia, Ramón se preparó para la prueba deportiva más dura del planeta.
En el reparto aparecen también Karra Elejalde, junto a Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso.
'100 metros' estará dirigida por Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por Mon Petit, documental en el que ya demostró su sensibilidad para contar historias humanas.