Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Guzmán dedica el Goya a su abuela: "Eres mi estrella"

El director Daniel Guzmán, galardonado con el Goya a Mejor Dirección Novel por 'A Cambio de Nada', ha dedicado el premio a sus compañeros de nominación, al equipo de la película y a los miembros de la Academia, pero también a su abuela, Antonio Guzmán, igualmente nominada al Goya, en su caso, a Mejor Actriz Revelación por 'A cambio de nada'.
"Gracias a ti, abuela, me he leventado año tras año --ha comentado Guzmán durante su discurso--. Eres mi estrella. Has hecho con 93 años lo que yo no he podido hacer", ha recalcado el director sobre su abuela, quien además ha señalado que "este es el mayor homenaje" que puede hacerle.
"Mi abuela tiene fecha libre, está estudiando arte dramático", se ha dirigido a los cineastas asistentes a la Gala en tono de broma.