Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guitarrista español Daniel Minimalia, premiado en los Global Music Awards

El guitarrista y compositor español Daniel Minimalia ha sido galardonado con la 'Medalla de plata' como instrumentista en los 'Global Music Awards' por su tema 'Olas del Sur', perteneciente a su último álbum 'Arenas de Luna'.
La academia de los 'Global Music Awards' conceden de manera cuatrimestral sus medallas de Oro, Plata o Bronce y publican a los ganadores exclusivamente en su página web.
Estos galardones premian a músicos independientes de todo el mundo y les han servido de trampolín hacia los Grammy a otros músicos como Ron Korb o Ricky Kej.
Este no es el primer premio que recibe Minimalia en América, ya que hace tres meses recibió en Hollywood el premio al mejor tema 'World music' en el Henry Fonda Theatre también por su tema 'Olas del Sur' de sus tres nominaciones.
Daniel Minimalia cuenta con una proyección internacional importante, especialmente después de sus actuaciones en California. En breve se darán conocer sus conciertos de presentación en Reino Unido.
El video de 'Olas del sur', una fusión de folk celta con aires flamencos, estuvo también nominado el pasado noviembre en los "Hollywood Music in Media Awards" como mejor videoclip del año.