Daniel Radcliffe: "Pensé que Justin Bieber era una chica"

El actor asegura estar 'verde' en música Pop y no saber quien es Bieber

"¿Es alguien conocido en Inglaterra?"

Muestra admiración por Lady Gaga

Justin Bieber es la estrella juvenil del momento. Su éxito y popularidad suben como la espuma. Sin embargo, y aunque parezca mentira, es todavía un auténtico desconocido para algunos. El actor Daniel Radcliffe, otra de las estrellas jóvenes más cotizadas del momento, ha declarado recientemente no saber quién es Bieber y afirma que pensó que era una mujer la primera vez que le escuchó.

En una entrevista para MTV el protagonista de Harry Potter asegura no haber oído hablar nunca de Justin Bieber y, por si fuera poco, pensó que era una chica la primera ver que le escuchó en la radio. " Escuché a Bieber hace un par de semanas. En principio pensé que era una mujer la que cantaba. No le había oído antes. ¿Es alguien conocido ya en Inglaterra?", comenta ajeno al éxito mundial del joven cantante canadiense.

Quizás el motivo sea que, como el propio Radcliffe reconoce, no está muy actualizado en lo que se refiere a la música Pop, ya que gustos musicales del actor se inclinan más por el rock o el punk. Sin embargo asegura que hay artistas Pop que le llaman la atención.

Uno de estos artistas es Lady Gaga, de quien era casi imposible que Radcliffe tampoco tuviese conocimiento. El actor habla maravillas de ella: " Creo que es alucinante, Tiene una gran voz y, aunque no sea mi tipo de música, la chica sabe cantar", comenta sobre la excéntrica artista.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad