Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe: "Pensé que Justin Bieber era una chica"

Justin Bieber es la estrella juvenil del momento. Su éxito y popularidad suben como la espuma. Sin embargo, y aunque parezca mentira, es todavía un auténtico desconocido para algunos. El actor Daniel Radcliffe, otra de las estrellas jóvenes más cotizadas del momento, ha declarado recientemente no saber quién es Bieber y afirma que pensó que era una mujer la primera vez que le escuchó.
En una entrevista para MTV el protagonista de Harry Potter asegura no haber oído hablar nunca de Justin Bieber y, por si fuera poco, pensó que era una chica la primera ver que le escuchó en la radio. "Escuché a Bieber hace un par de semanas. En principio pensé que era una mujer la que cantaba. No le había oído antes. ¿Es alguien conocido ya en Inglaterra?", comenta ajeno al éxito mundial del joven cantante canadiense.
Quizás el motivo sea que, como el propio Radcliffe reconoce, no está muy actualizado en lo que se refiere a la música Pop, ya que gustos musicales del actor se inclinan más por el rock o el punk. Sin embargo asegura que hay artistas Pop que le llaman la atención.
Uno de estos artistas es Lady Gaga, de quien era casi imposible que Radcliffe tampoco tuviese conocimiento. El actor habla maravillas de ella: "Creo que es alucinante, Tiene una gran voz y, aunque no sea mi tipo de música, la chica sabe cantar", comenta sobre la excéntrica artista.