Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe quiere el cuerpo de CR9

El actor Daniel Radcliffe desea tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Al menos, se se está inspirando en el jugador del Real Madrid para lograr la musculatura que le exige su próximo papel en un musical de Broadway, donde aparece con el torso desnudo.
El protagonista de Harry Potter está tonificando su cuerpo para el musical llamado 'How To Succed In Business Without Really Trying' (Cómo tener éxito en los negocios sin apenas intentarlo). En él interpretará a un limpiador de ventanas que aparece sin camiseta, motivo por el que Radcliffe quiere lucir un cuerpo escultural.
El actor ya está acostumbrado a mostrar su anatomía sobre las tablas. En la obra de teatro 'Equus', Radcliffe aparecía totalmente desnudo frente al público.
Un amigo, en declaraciones para 'The Sun', ha afirmado que "Daniel quiere re-esculpir completamente su cuerpo y ha tomado a Cristiano Ronaldo como principal inspiración".
El actor "envidia los músculos de Ronaldo y espera lograr unos abdominales similares", añade.
Al parecer, Daniel se está tomando esto realmente en serio y ha apartado de su vida el alcohol y el tabaco y controla todo lo que come, según asegura este amigo a la publicación.