Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El polaco Daniel Zalewski dio positivo en los Juegos de Sochi

El atleta polaco Daniel Zalewski, que participó en los Juegos Olímpicos de Sochi en bobsleigh (un modalidad de descenso en trineo) dio positivo en un control antidopaje por una sustancia prohibida, informó el Comité Olímpico Internacional (COI) este miércoles.
Zalewski fue eliminado de la competición, aunque también fueron descalificados sus tres compañeros. Aún así, se trata de un mal menor para el equipo ruso porque finalizó en la vigésimo séptima posición. Sin embargo, el atleta de bobsleigh se enfrenta a una sanción de dos años.
Zalewski, de 22 años, es el séptimo deportista sancionado por dopaje en los Juegos Olímpicos que terminaron el 23 de febrero, seis más que en los Juegos de Vancouver 2010. La sustancia prohibida es el N-etil-1-fenilbutan-2-amina", dijo el COI en un comunicado.