Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Danielle Lloyd contratará un guardaespaldas para que la proteja

Danielle Lloyd ha asegurado a su salida del hospital que está "OK". La modelo ha tenido suerte y los médicos han podido salvar su pierna después de la paliza que le propinaron dos chicas el pasado lunes. La ex conejita de 25 años, con dos agresiones en un mes, está pensando alejarse de la vida pública por un tiempo y contratar a un guardaespaldas.
Lo ha asegurado un amigo cercano a la modelo, además de aconsejarle que se mude a Liverpool, una ciudad, donde quizá puede tener más seguridad, según publica el periódico DailyMail.com.
Este ataque que ha dejado secuelas físicas y psíquicas en Lloyd, pero no ha sido el primero. La Miss Inglaterra 2004 a principios de este mes fue golpeada en la cara por una mujer, en una pelea con amigos de la ex novia del futbolista Jaime O'Hara, con quien mantiene una relación.
El tabloide se pregunta qué puede despertar tanta enemistad en Lloyd. La misma fuente ha explicado que esta última agresión no sorprendió, porque antes ya había pasado.
"Es impactante ver sangre, pero Dani ya casi había llegado a las manos antes de esto. Ahora que está muy asustada está buscando la manera de escapar. No será vista en locales por un tiempo y tendrá un guardaespaldas", ha afirmado.
Danielle Lloyd, recibió 20 puntos de sutura en una pierna, que ha estado a punto de perder tras las heridas sufridas en la reciente pelea.ZA