¿Quién es Danielle Lloyd?

La modelo británica fue golpeada por dos chicas en un pub de Londres

¿Quién es Danielle Lloyd? ¿Por qué le han dado esta paliza? La modelo de 25 años, que ha terminado en un hospital después de recibir una tunda de muerte en un pub de Londres, es muy conocida por sus imnumerables romances y escarceos con los futbolistas de la Premier League. La chica ha sido golpeada por otras dos jóvenes que le han provocado daños en una pierna de la que ha tenido que ser operada. ¿Las razones de la agresión? Dos chicas celosas, relacionadas con su actual novio, pueden ser muy peligrosas.

La prensa britanica cuenta que Danielle Lloyd fue empujada sobre una mesa de vidrio, donde la golpearon sin piedad.

Esta  no ha sido la primera sacudida que se lleva la ex concursante del Gran Hermano británico.En las últimas semanas ya recibió otra, aunque terminó sin grandes consecuencias.

Lloyd tiene un curriculum profesional abultado de prometedora chica de éxito que va desde ex Miss reina de la belleza, ex conejita de Playboy.

Sus experiencias amorosas demuestran una vocación sentimental vinculada al fútbol profesional. Entre sus ex figuran Jerman Defoe, Teddy Sheringham, Marcus Babel, Ryan Babel, Gerard Piqué, Armand Traoré, todos de la Liga inglesa y su actual novio es el centrocampista del Tottenham, Jamie O'Hara.

Los tabloides británicos aseguran que la bronca se desencadenó inesperadamente. Algunos testigos han contado que minutos antes las dos agresoras, Lloyd y su novio compartían animadamente y un segundo después comenzaron los golpes.

Algunos trozos de cristal de una de las mesas se encajaron en las piernas y en la espalda de la modelo con los resultados que hemos visto.

La Policía británica ha arrestado a las dos chicas responsables de la paliza y ahora Scotland Yard investiga qué desencadenó su furia. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad