Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Danielle Lloyd?

¿Quién es Danielle Lloyd? ¿Por qué le han dado esta paliza? La modelo de 25 años, que ha terminado en un hospital después de recibir una tunda de muerte en un pub de Londres, es muy conocida por sus imnumerables romances y escarceos con los futbolistas de la Premier League. La chica ha sido golpeada por otras dos jóvenes que le han provocado daños en una pierna de la que ha tenido que ser operada. ¿Las razones de la agresión? Dos chicas celosas, relacionadas con su actual novio, pueden ser muy peligrosas.
La prensa britanica cuenta que Danielle Lloyd fue empujada sobre una mesa de vidrio, donde la golpearon sin piedad.
Esta no ha sido la primera sacudida que se lleva la ex concursante del Gran Hermano británico.En las últimas semanas ya recibió otra, aunque terminó sin grandes consecuencias.
Lloyd tiene un curriculum profesional abultado de prometedora chica de éxito que va desde ex Miss reina de la belleza, ex conejita de Playboy.
Sus experiencias amorosas demuestran una vocación sentimental vinculada al fútbol profesional. Entre sus ex figuran Jerman Defoe, Teddy Sheringham, Marcus Babel, Ryan Babel, Gerard Piqué, Armand Traoré, todos de la Liga inglesa y su actual novio es el centrocampista del Tottenham, Jamie O'Hara.
Los tabloides británicos aseguran que la bronca se desencadenó inesperadamente. Algunos testigos han contado que minutos antes las dos agresoras, Lloyd y su novio compartían animadamente y un segundo después comenzaron los golpes.
Algunos trozos de cristal de una de las mesas se encajaron en las piernas y en la espalda de la modelo con los resultados que hemos visto.
La Policía británica ha arrestado a las dos chicas responsables de la paliza y ahora Scotland Yard investiga qué desencadenó su furia.ZA