Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny y Duda, con "prónostico reservado", dudas lusas ante La Roja

Las lesiones de los internacionales portugueses Danny y Duda tiene "pronóstico reservado" y ambos jugadores serán duda hasta última hora para el partido de octavos de final de este martes ante la selección española, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol.
Según el parte médico facilitado por la selección lusa, Danny sufre "una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo", mientras que Duda tiene "molestias en el pubis", con lo que ambos están recibiendo "tratamiento intensivo". El que está totalmente descartado para el duelo ibérico ante España es el delantero Rúben Amorim, que sufre una lesión muscular y que no podrá entrenarse hasta dentro de "dos o tres días".