David Beckham visita un campamento militar británico en Afganistán

El futbolista alabó la labor de las tropas británicas, a las que calificó de "increíbles". Bajo unas temperaturas de 45º C, los soldados le enseñaron el campamento y el equipamiento militar a Beckham, que mostró gran interés en todo momento según la información de DailiMail. La visita de Becks al campamento duró poco más de un día, aunque durmió con los soldados británicos.

"Sólo he estado aquí una noche y la experiencia ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba" dijo el deportista en una entrevista con BFBS (British Forces News). David también expresó su admiración hacia los hombres y mujeres que integraban el ejército británico. "Es un trabajo peligroso y que realmente da miedo. Estos chicos son las personas más valientes que he conocido nunca y es un verdadero honor estar aquí" dijo el ex jugador del Real Madrid.

Becks comenzó la visita compartiendo con los soldados un desayuno inglés en el comedor del campamento. Después protagonizó un turno de perguntas y respuestas con las tropas y visitó el hospital de la base, donde Sarah Charters, directora de las Urgencias, le explicó el trabajo que realizaban allí. Sarah le dijo a David que su visita significaba mucho para todos los que estaban el campamento. Más tarde, el futbolista visitó todas las unidades del campamento restantes y en cada una de ellas le enseñaron a manejar las armas de las que disponían, incluyendo el armamento pesado. También participó en una prueba de tiro con rifle en la que acertó a disparar al objetivo en su primer intento.

 "Ayer una de las tropas fue asesinada y eso se siente, se ven las banderas a media asta y puedes sentir la tensión. Sin embargo sientes el amor de todo el mundo" confesó David. Y es que tanto el visitante como los visitados estaban encantados y Beckham no dudó en hacerse fotos con los soldados y firmarles autógrafos. FOTO: DAILYMAIL

Beckham se mete en la bañera con un hombre por una buena causa

El matrimonio Beckham, inmerso en una crisis

Victoria habla de la lesión de su marido

FOTOGALERÍA: La visita de Beckham a Afganistán



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡En directo!

Se estrella mientras retransmitía en directo a través de Internet.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad