Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham, "agotado" por las exigencias sexuales de Victoria

Imagen de archivo de David y Victoria Beckham. Foto: EFE.telecinco.es
Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de Victoria son quizá excesivas para David, quien se reconoce "agotado" por las prisas.
Victoria quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora está deseando quedarse embarazada de nuevo y está exigiendo a David que le eche ganas al asunto para concebir cuanto antes.
Estos días, el jugador del AC Milán está en Los Ángeles recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, y está aprovechando para descansar mientras Victoria pasa unos días en Londres por asuntos de trabajo.
Tal y como han informado varias fuentes al diario The Sun, "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día".
El matrimonio Beckham tenía pensado empezar con sus planes para concebir después del mundial de fútbol, pero con la lesión de David han decidido comenzar antes. Y con el interés que le están poniendo, parece que Brooklyn, Romeo y Cruz van a tener muy pronto una hermanita. EPF