David Beckham, "agotado" por las exigencias sexuales de Victoria

La ex Spice Girl quiere quedarse embaraza cuanto antes

Imagen de archivo de David y Victoria Beckham. Foto: EFE.

Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de Victoria son quizá excesivas para David, quien se reconoce "agotado" por las prisas.

Victoria quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora está deseando quedarse embarazada de nuevo y está exigiendo a David que le eche ganas al asunto para concebir cuanto antes.

Estos días, el jugador del AC Milán está en Los Ángeles recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, y está aprovechando para descansar mientras Victoria pasa unos días en Londres por asuntos de trabajo.

Tal y como han informado varias fuentes al diario The Sun, "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día".

El matrimonio Beckham tenía pensado empezar con sus planes para concebir después del mundial de fútbol, pero con la lesión de David han decidido comenzar antes. Y con el interés que le están poniendo, parece que Brooklyn, Romeo y Cruz van a tener muy pronto una hermanita. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad