David Beckham, "agotado" por las exigencias sexuales de Victoria

La ex Spice Girl quiere quedarse embaraza cuanto antes

Imagen de archivo de David y Victoria Beckham. Foto: EFE.

Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de Victoria son quizá excesivas para David, quien se reconoce "agotado" por las prisas.

Victoria quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora está deseando quedarse embarazada de nuevo y está exigiendo a David que le eche ganas al asunto para concebir cuanto antes.

Estos días, el jugador del AC Milán está en Los Ángeles recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, y está aprovechando para descansar mientras Victoria pasa unos días en Londres por asuntos de trabajo.

Tal y como han informado varias fuentes al diario The Sun, "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día".

El matrimonio Beckham tenía pensado empezar con sus planes para concebir después del mundial de fútbol, pero con la lesión de David han decidido comenzar antes. Y con el interés que le están poniendo, parece que Brooklyn, Romeo y Cruz van a tener muy pronto una hermanita. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad