Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal: "Dicen que se parece a mí"

David Bisbal, orgulloso de su paternidad. El cantante almeriense aseguró estar disfrutando todo lo que tiene que ver con el nacimiento de su hija Ella. Bisbal, que se vio obligado a hablar de la pequeña que nació el pasado lunes en una presentación en una gala en Miami, afirmó que "todos dicen que se me parece, pero es muy chiquitilla todavía".
David Bisbal apareció, por primera vez después de convertirse en padre, en una entrega de premios y nos contó cómo se siente: "Muchos sentimientos que son maravillosos. Mucha alegría, mucha felicidad y al mismo tiempo también miedo, responsabilidad, un poco de todo y me quedo corto. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho".
El triunfito estaba feliz, radiante y guapísimo y más cuando habla de su hija: "Dicen que se me parece, pero es muy chiquitilla todavía". A la pregunta de cuándo la va a traer a España, David aseguró que con eso sueña "todos los días". "Poder llevar a mi niña a mi tierra (...) yo creo que en mayo es muy probable que podamos volver (...) será muy bonito llevar a mi niña a mi tierra donde yo nací, Almería. Ese será uno de los momentos más bonitos". 
Cuando le preguntan por el estado de la madre, Elena Tablada, Bisbal dice que "está bien, recuperándose poco a poco. Es una mujer fuerte. También os manda cariño.
Me ha dicho: mándale besos a toda la gente porque hemos recibido muchas palabras de aliento". Pero a pesar de su recién estrenada paternidad, David Bisbal no para de trabajar.
Su próximo proyecto es protagonizar, junto al cantante somalí Keinan, la nueva campaña de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica. Juntos cantarán el himno que servirá de apoyo para nuestra selección.
Además aprovechó la oportunidad para dar su mejor pronóstico al equipo español: "hay que apoyar a la roja. Ojalá lleguemos a la final".
Bisbal, a petición de los medios, se arrancó con su último tema 'Mi Princesa', que aunque ya estaba editado antes de que conocieran la noticia del embarazo, el cantante almeriense admite que "se le puede atribuir" a su pequeña princesa.