David Bisbal: "Dicen que se parece a mí"

Ella, la primera hija del cantante con Elena Tablada nació el pasado lunes

David Bisbal, orgulloso de su paternidad. El cantante almeriense aseguró estar disfrutando todo lo que tiene que ver con el nacimiento de su hija Ella. Bisbal, que se vio obligado a hablar de la pequeña que nació el pasado lunes en una presentación en una gala en Miami, afirmó que "todos dicen que se me parece, pero es muy chiquitilla todavía".

Y además...

David Bisbal apareció, por primera vez después de convertirse en padre, en una entrega de premios y nos contó cómo se siente: "Muchos sentimientos que son maravillosos. Mucha alegría, mucha felicidad y al mismo tiempo también miedo, responsabilidad, un poco de todo y me quedo corto. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho".

El triunfito estaba feliz, radiante y guapísimo y más cuando habla de su hija: "Dicen que se me parece, pero es muy chiquitilla todavía". A la pregunta de cuándo la va a traer a España, David aseguró que con eso sueña "todos los días". "Poder llevar a mi niña a mi tierra (...) yo creo que en mayo es muy probable que podamos volver (...) será muy bonito llevar a mi niña a mi tierra donde yo nací, Almería. Ese será uno de los momentos más bonitos". 

Cuando le preguntan por el estado de la madre, Elena Tablada, Bisbal dice que "está bien, recuperándose poco a poco. Es una mujer fuerte. También os manda cariño.

Me ha dicho: mándale besos a toda la gente porque hemos recibido muchas palabras de aliento". Pero a pesar de su recién estrenada paternidad, David Bisbal no para de trabajar.

Su próximo proyecto es protagonizar, junto al cantante somalí Keinan, la nueva campaña de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica. Juntos cantarán el himno que servirá de apoyo para nuestra selección.

Además aprovechó la oportunidad para dar su mejor pronóstico al equipo español: "hay que apoyar a la roja. Ojalá lleguemos a la final".

Bisbal, a petición de los medios, se arrancó con su último tema 'Mi Princesa', que aunque ya estaba editado antes de que conocieran la noticia del embarazo, el cantante almeriense admite que "se le puede atribuir" a su pequeña princesa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad