Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal, con la Roja

David Bisbal, que interpreta la canción latina para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, aaba de rodar un spot de la marca de refrescos Coca Cola para apoyar a la selección española. Natural y divertido, el cantante hace sus pinitos con el balón, tatarea canciones para animar a su equipo y, ya en todo más serio, desea lo mejor a la selección española.
El cantante almeriense no se conforma con ser la voz del himno de la Roja para el Mundial, concretamente con la canción 'Waving Flag', que canta con el somalí K'naan y que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Además, es el protagonista del anuncio de la marca de refrescos Coca Cola para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y, en el rodaje del spot, además de poner voz a su canción para el campeonato, se ha atrevido con el balón.
Bisbal, implicado con la causa, asegura que se siente muy orgulloso por tener este honor de cantar a la Roja y ha deseado la mejor de las suertes a los jugadores de la selección española para que alcancen la gloria en Sudáfrica.