Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada

El cantante David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada, en la que el equipo andaluz volverá a militar en la primera división del fútbol español.
Bisbal, para quien es "un orgullo" vestir la camiseta del UD Almería, se ha mostrado muy ilusionado por poder hacer esta colaboración con el equipo de su tierra y ha esperado que "vuelva a hacer una buena temporada en Primera División".
El cantante ha realizado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos una sesión fotográfica y de vídeo para la campaña promocional de la UD Almería.
Bisbal, que ha hecho un descanso en su gira -el viernes actúa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, el domingo en Málaga y el 24 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid- se vistió de futbolista y estrenó la nueva equipación de la UD Almería para temporada 2010-2011.
Durante una hora, el cantante estuvo en el campo grabando un anuncio publicitario y se fotografió para la elaboración del cartel promocional que protagonizará para el club.

En una fecha próxima, aún por confirmar, ambas partes firmarán oficialmente el convenio de colaboración para la campaña 2010-2011. IM