David Bisbal: "En cuanto pueda me caso"

El cantante se convirtió en papá el pasado 15 de febrero tras el nacimiento de Ella

Bisbal papá y Bisbal  futuro marido en toda regla. El cantante se encuentra atravesando el mejor momento de su vida tras haber sido padre el pasado 15 de febrero. A pesar de que ahora tiene que repartir su tiempo entre su trabajo y la pequeña Ella, se encuentra pletórico y asegura que lo que quiere es pasar por el altar "en cuanto pueda".
David Bisbal junto a Elena Tablada con la que espera casarse "cuanto antes". Foto archivo

David Bisbal ha reconocido que entre el éxito de su carrera, su romance con Elena Tablada y el nacimiento de Ella, no le puede pedir más a la vida.

Por eso, ahora Elena y él están pensando en formalizar su relación y pasar por el altar cuanto antes, pues para ellos es un tema muy importante. "Para nosotros es muy importante el matrimonio", ha declarado Bisbal en la revista Semana.

"Tengo mucho respeto por ese sacramento", asegura, por eso añadió: "en cuanto pueda me caso". "Todavía no hay fecha, no sé si será este año o el que viene, pero es seguro que nos casaremos. Hay que fortificar esta familia que se está formando".

En cuanto a sus primeras semanas como padre, dice que se está tomando su papel de padre muy en serio y asumiendo todas las responsabilidades: "Pongo pañales, doy biberones, baño a mi hija... de todo".

Estas nuevas experiencias le llevan a echar más de menos, si cabe, su casa y su familia y ahora ve sus compromisos profesionales, en parte, como "un sufrimiento": "No puedo explicar lo que se siente al ser padre: la mezcla de alegría y orgullo de haber alcanzado algo muy importante en la vida y al mismo tiempo te duele el pecho y hasta el corazón".

Elena se pone en contacto con él siempre que puede para animarle y para que sepa que están bien, tanto ella como su hija. Y es que Ella ha salido llorona y como madre primeriza Elena está algo preocupada: "llora bastante, pero ya está empezando a dormir de un tirón la noche entera".

A Bisbal se le cae la baba cuando habla de la pequeña, que se parece mucho a él: "A mi me gustaría que se pareciera más a su madre, que es más guapa, pero ya se le está rizando el pelo", bromea.

Eso sí, los ojos los tiene como los de la familia Tablada "que son muy bonitos". El almeriense se encuentra promocionando la gira española que va a comenzar en breve y en la que pasará por su tierra natal. Además, entre sus citas más próximas está la actuación que realizará en la inauguración del mundial de fútbol de Sudáfrica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad