Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bowie, número 1 en la lista de ventas española con su último disco, Blackstar

El último álbum de David Bowie, Blackstar, publicado el pasado 8 de enero, tan solo dos días antes de su muerte, ha entrado en el número 1 de la lista de ventas española.
España se une así a otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suecia y Suiza, donde Blackstar también ha liderado las ventas.
Además, el Alcalde de la Ciudad de Nueva York Bill de Blasio ha declarado el día de ayer 20 de Enero de 2016 el Día de David Bowie en la ciudad de Nueva York.
La declaración se hizo anoche al terminar la última función de Lazarus, la exitosa producción teatral del New York Theater Workshop concebida y co-creada por Bowie.