Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante y Paula Echevarría, la pareja nacional de enamorados con más estilo

A pocos días de celebrar el día de los enamorados, hemos realizado un ranking para conocer cuál es la pareja más estilosa del momento. Si en el terreno internacional, lo usuarios de Privalia han escogido a Angelina Jolie y Brad Pitt, en el ámbito nacional hay dos claros ganadores.
Paula Echevarría sigue acumulando victorias y se sitúa junto a su marido, el cantante David Bustamante, en el número uno del ranking de Privalia con el 35% de los votos. La actriz y bloguera es toda una 'it girl' en nuestro país, su blog cuenta con miles de fans que siguen cada semana sus post.
En la segunda posición, y muy de cerca, les siguen Sara Carbonero e Iker Casillas, que pese a su traslado al país vecino no cabe duda de que siguen derrochando estilo a su paso (32,5%). En tercera posición, los españoles sitúan con el 12,5% de los votos a la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barcelona Gerard Piqué, demostrando sus dotes de ídolos dentro y fuera del campo.