Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Carradine no se suicidó, según el forense contratado por la familia

El cuerpo de David Carradine será sometido a una nueva autopsia. Esta vez la realizará un famoso patólogo neoyorquino que ha intervenido en casos como el de Anna Nicole Smith.telecinco.es
La familia del recién fallecido actor David Carradine insiste. Sus parientes más cercanos han solicitado al reconocido patólogo neoyorquino Michael Baden que estudie nuevamente los restos. "Si hay algo sospechoso él lo encontrará", ha asegurado el doctor Lawrence Kobillinsky, director del Departamento de Ciencias Forenses de la Universidad de Justicia Criminal John Jay. El experto de Kung Fu fue encontrado muerto en un hotel en Bangkok con las manos atadas, lo que llevó a pensar a las autoridades tailandesas que su muerte pudo ser accidental tras un juego sexual. El experto forense que fue contratado por la familia considera que el actor no se suicidó.
El famoso patólogo neoyorquino Michael Baden viajará a California para realizar una autopsia privada, que quizá aclare las dudas que sobre su muerte, todavía tiene la familia, según publica el 'Daily News'. Baden, presentador de la serie de televisión de HBO 'Autopsy' y ex jefe examinador médico de Nueva York, formó parte de la investigación de la muerte de varios famosos como la de Nicole Brown Simpson y Anna Nicole Smith.
En un principio se habló de suicidio, pero un informe posterior de las autoridades tailandesas indicó que podría haberse tratado de una muerte accidental tras un juego sexual de autosatisfacción en el que se llega al límite de la asfixia.
Carradine fue encontrado colgado de la barra de un armario, con su cuello rodeado con una cinta amarilla de nylon y sus genitales con otra de color negro. A pesar de los fetiches eróticos encontradas en la habitación y las revelaciones de las ex esposas de Carradine que hablan de su extraño comportamiento sxual, la familia busca nuevas pruebas.
El abogado que los representa ha incluso acusado de la muerte de Carradine a una secta secreta de las artes marciales.