David Carradine no se suicidó, según el forense contratado por la familia

Realizarán una segunda autopsia al cuerpo

La familia del recién fallecido actor David Carradine insiste. Sus parientes más cercanos han solicitado al reconocido patólogo neoyorquino Michael Baden que estudie nuevamente los restos. "Si hay algo sospechoso él lo encontrará", ha asegurado el doctor Lawrence Kobillinsky, director del Departamento de Ciencias Forenses de la Universidad de Justicia Criminal John Jay. El experto de Kung Fu fue encontrado muerto en un hotel en Bangkok con las manos atadas, lo que llevó a pensar a las autoridades tailandesas que su muerte pudo ser accidental tras un juego sexual. El experto forense que fue contratado por la familia considera que el actor no se suicidó.
El cuerpo de David Carradine será sometido a una nueva autopsia. Esta vez la realizará un famoso patólogo neoyorquino que ha intervenido en casos como el de Anna Nicole Smith.

El famoso patólogo neoyorquino Michael Baden viajará a California para realizar una autopsia privada, que quizá aclare las dudas que sobre su muerte, todavía tiene la familia, según publica el 'Daily News'. Baden, presentador de la serie de televisión de HBO 'Autopsy' y ex jefe examinador médico de Nueva York, formó parte de la investigación de la muerte de varios famosos como la de Nicole Brown Simpson y Anna Nicole Smith.

Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, han difundido en EEUU una declaración propia y un comunicado del doctor Michael Baden, quien asegura que el actor no cometió suicidio, si bien asegura que se necesita más información de las autoridades de Tailandia para determinar la causa del deceso.

En un principio se habló de suicidio, pero un informe posterior de las autoridades tailandesas indicó que podría haberse tratado de una muerte accidental tras un juego sexual de autosatisfacción en el que se llega al límite de la asfixia.

Carradine fue encontrado colgado de la barra de un armario, con su cuello rodeado con una cinta amarilla de nylon y sus genitales con otra de color negro. A pesar de los fetiches eróticos encontradas en la habitación y las revelaciones de las ex esposas de Carradine que hablan de su extraño comportamiento sxual, la familia busca nuevas pruebas.

El abogado que los representa ha incluso acusado de la muerte de Carradine a una secta secreta de las artes marciales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad