David Carradine no se suicidó, según el forense contratado por la familia

Realizarán una segunda autopsia al cuerpo

La familia del recién fallecido actor David Carradine insiste. Sus parientes más cercanos han solicitado al reconocido patólogo neoyorquino Michael Baden que estudie nuevamente los restos. "Si hay algo sospechoso él lo encontrará", ha asegurado el doctor Lawrence Kobillinsky, director del Departamento de Ciencias Forenses de la Universidad de Justicia Criminal John Jay. El experto de Kung Fu fue encontrado muerto en un hotel en Bangkok con las manos atadas, lo que llevó a pensar a las autoridades tailandesas que su muerte pudo ser accidental tras un juego sexual. El experto forense que fue contratado por la familia considera que el actor no se suicidó.
El cuerpo de David Carradine será sometido a una nueva autopsia. Esta vez la realizará un famoso patólogo neoyorquino que ha intervenido en casos como el de Anna Nicole Smith.

El famoso patólogo neoyorquino Michael Baden viajará a California para realizar una autopsia privada, que quizá aclare las dudas que sobre su muerte, todavía tiene la familia, según publica el 'Daily News'. Baden, presentador de la serie de televisión de HBO 'Autopsy' y ex jefe examinador médico de Nueva York, formó parte de la investigación de la muerte de varios famosos como la de Nicole Brown Simpson y Anna Nicole Smith.

Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, han difundido en EEUU una declaración propia y un comunicado del doctor Michael Baden, quien asegura que el actor no cometió suicidio, si bien asegura que se necesita más información de las autoridades de Tailandia para determinar la causa del deceso.

En un principio se habló de suicidio, pero un informe posterior de las autoridades tailandesas indicó que podría haberse tratado de una muerte accidental tras un juego sexual de autosatisfacción en el que se llega al límite de la asfixia.

Carradine fue encontrado colgado de la barra de un armario, con su cuello rodeado con una cinta amarilla de nylon y sus genitales con otra de color negro. A pesar de los fetiches eróticos encontradas en la habitación y las revelaciones de las ex esposas de Carradine que hablan de su extraño comportamiento sxual, la familia busca nuevas pruebas.

El abogado que los representa ha incluso acusado de la muerte de Carradine a una secta secreta de las artes marciales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad