Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta actuará el 6 de agosto en Benidorm

El DJ David Guetta actuará en el estadio Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) el próximo 6 de agosto en el que será su único concierto en solitario en España, según ha avanzado el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, en una rueda de prensa este martes.
Por su parte, el portavoz de la promotora Benidorm Sound, Javier Ferrándiz, han presentado los pormenores de un evento de "de gran nivel" con un espectáculo de "luz y sonido brutal".
Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves en redes sociales y en la página web de Benidorm Soud. Habrá una primera tirada de mil entradas a 29 euros que la organización espera que se agoten "en pocas horas".
Posteriormente, se irá sacando a la venta el resto por tramos en función de la cercanía del evento hasta alcanzar los 60 euros en el último momento. También se ha previsto entradas "golden ticket" para ver la actuación en primera fila y "vip barra" con acceso a refrigerios que oscilaran entre los 80 y los 120 euros.
David Guetta ofrecerá un espectáculo de más de ocho horas de música en las que estará acompañado por otros tres disc-jockeys de su equipo. La actuación comenzará a las 20.00 horas y se prevé que se prolongue hasta pasadas las 3.00 de la madrugada.
Toni Pérez ha explicado que Guetta es "embajador musical de la Eurocopa 2016 que se celebra este año en Francia" y encargado de grabar el tema oficial por lo que presenciar el concierto será "una oportunidad única". Además, ha recordado que el concierto se celebra apenas unos días después de otro gran evento musical: el "Benidorm Low Festival".
Por su parte, el promotor Javier Ferrándiz ha apuntado que la oficina de David Guetta se ha mostrado muy colaborativa con su visita a Benidorm y que volcará las redes sociales del artista, con más de 60 millones de seguidores, en el evento. "Llevamos cuatro meses trabajando por conseguir traerlo, somos empresarios locales y ha sido un gran esfuerzo pero al final lo hemos conseguido. Incluso ha rechazado otras ofertas para estar aquí", ha concluido Ferrándiz.
La organización ha previsto que podrá llenar el aforo del concierto que se estima en 16.000 personas.
David Guetta también actuará en junio en Madrid dentro de la primera edición del Festival Utopía, que se celebrará en la Universidad Complutense.