Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta actuará gratis este miércoles en el Mallorca Rocks para los fans que no pudieron verle el pasado sábado

El cantante David Guetta actuará gratis este miércoles en el Mallorca Rocks, en un evento que durará desde las 19.30 horas hasta la medianoche, para los fans que el pasado sábado se quedaron sin poder verle debido a la cancelación de su concierto. En concreto, se distribuirán 2.800 entradas por orden de llegada y se facilitará un ticket como máximo por persona.
Tal y como han informado desde Mallorca Rocks en un comunicado, las entradas para la actuación se podrán obtener de forma gratuita este martes.
Según explican, tras la cancelación del concierto del sábado, "miles de fans se sintieron decepcionados cuando los organizadores cancelaron el concierto por motivos de seguridad. Furioso con la situación, David Guetta muestra su dedicación a sus fans celebrando una fiesta gratuita en el Hotel Mallorca Rocks, alojando a todos los fans que sea posible".
De hecho, el propio David Guetta afirma que "me enfadé mucho con los organizadores del evento del sábado. Estaban todas las entradas vendidas y yo me enteré el día del evento que había sido cancelado. Quiero hacer algo para los fans que habían comprado las entradas. Es imposible hacer un show de ese tamaño con solo tres días, pero volveré a la isla el miércoles para ofrecer una fiesta para toda la gente que sea posible".
"Mallorca Rocks nos ha cedido su recinto así que esto continúa. Los primeros 2.800 que quieran asistir lo pueden hacer gratis y además se les será devuelto el dinero", añade.
De este modo, apunta la nota, sus fans tendrán la oportunidad de validar las entradas del evento cancelado por un pase para el concierto en el Hotel Mallorca Rocks. Los fans deben realizar la validación en este establecimiento hotelero este martes entre las 10.00 y las 15.00 horas.