Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta busca 1 millón de artistas para su canción

El DJ internacional David Guetta está haciendo un macrocasting en el que tu puedes convertirte en una estrella musical. Y es que el también productor musical y cabeza de cartel del Barcelona Beach Festival, que se celebrara el 16 de julio en la Ciudad Condal, ha pedido a aficionados de todo el mundo que se unan a él para colaborar en la creación del tema musical oficial de la UEFA EURO 2016.
Si, Guetta ha pedido a 1 millón de aficionados que le ayuden a crear la canción oficial de la próxima Eurocopa de este 2016 que se celebrará en Francia. El rostro de Ibiza y el embajador musical del torneo, creará la canción oficial de la fase final, pero quiere contar con la ayuda de tantos aficionados como sea posible para crear todo un hit número 1 en todo el mundo.
Los aficionados al deporte rey pueden participar visitando www.thisoneisforyou.com y con unos simples pasos grabar sus partes. Todas las grabaciones se mezclaran para conseguir su himno de la UEFA EURO 2016 'This Ones For You' que será lanzado en abril de 2016.
"La música y el fútbol pueden ir de la mano a la hora de celebrar y disfrutar, y queremos que la banda sonora de esta EURO sea la más recordada", aseguran. La canción estará integrada en todo el torneo, en las cortinas de apertura y cierre de las emisiones de los partidos en televisión y presente en las ceremonias de apertura y clausura de la mano de David Guetta.