Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Otero viajará a Milán para actuar el sábado en la fanzone del Real Madrid

Este sábado 28 de mayo tiene lugar en el estadio de San Siro de Milán la final de la Champions League, que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid a partir de las 20:45 horas.
Para amenizar la espera de los aficionados madridistas hasta la hora del partido, hasta la ciudad italiana viajará David Otero (ex El Pescao y ex El canto del Loco).
Otero, "madridista desde la cuna" según informa la discográfica Sony Music, presentará allí su nuevo single, Una vez más, e interpretará algunos de sus éxitos anteriores.
Antes de viajar a Milán, David Otero ha convocado a sus fans este viernes 27 de mayo a las 18:30 en el Templo de Debod de Madrid para presentarles este nuevo single.